Hace unos minutos, el Real Madrid ha publicado el parte médico de Antonio Rüdiger. El defensa alemán sufre una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo, que le apartará de los terrenos de juego durante dos semanas.
Esto provoca que no esté disponible para enfrentarse hoy contra el Girona, y tampoco estará para disputar la ida de octavos de la Champions League. Es una baja muy dura para Carlo Ancelotti, porque hoy no tendrá a ningún central de la primera plantilla disponible.
Carvajal, Tchouaméni, Mendy y Camavinga son los candidatos para jugar en esa posición, aunque también ha subido Jacobo Ramón, que podría jugar en caso de emergencia.
Nadie se esperaba que Nacho y Rüdiger se fuesen a lesionar al mismo tiempo. Por suerte, el alemán estará pronto disponible, y Nacho también, porque el capitán tan solo sufre una sobrecarga.
Por otro lado, Militao está muy cerca de comenzar a entrenar con normalidad con sus compañeros, porque ya está entrenando con botas y golpeando balón, incluso.
Lógicamente, hay preocupación, porque ahora vienen partidos claves en los que los madridistas tendrán que estar al 100% para seguir peleando al máximo nivel por LaLiga y la Champions League.