Osimhen se ha cruzado en la actualidad merengue. Es uno de los delanteros que más impresión han dejado en los últimos años y apunta al Real Madrid.
El Real Madrid tiene un problema en la delantera. La marcha de Benzema dejó a Ancelotti huérfano de un ‘9’ titular, y aunque Mbappé parecía acercarse, finalmente no acabó llegando.
Las miradas se han posado en el próximo mercado estival. Empiezan a sonar candidatos para ocupar el puesto si finalmente Kylian no acaba llegando, y uno de los favoritos es Osimhen. (Delantero de 100 millones para el Madrid)
El nigeriano lleva varias temporadas rindiendo a un gran nivel y fue clave en la consecución de la Serie A, además del buen papel que tuvieron en Champions, el curso pasado.
Ya mira al Bernabéu
Parecía que el duelo entre ambos equipos el próximo 29 de noviembre en el Bernabéu era un gran escaparate para lucirse y para convencer a Florentino de que se tenía que lanzar a por él.
Sin embargo, una inoportuna lesión parecía apartarle. Aunque las últimas informaciones son más optimistas. Está realizando trabajos en el gimnasio y podría reaparecer ante el Atalanta.
Eso le permitiría coger algo de ritmo de cara a medirse al Real Madrid, en un partido que se ha vuelto más importante para ellos de lo que podría parecer, después de empatar ante Unión Berlín.
Si el Braga gana a los alemanes, y el Nápoles pierde en el Bernabéu, ambos equipos se jugarán la segunda plaza en el último partido del grupo. Motivo más que suficiente para que Osimhen apure su recuperación y llegue al duelo contra el Madrid.