Publicidad
lunes, enero 24, 2022
Publicidad
InicioDeportesPanelista español se solidarizó con Perú: “Pensábamos que era nada más al...

Panelista español se solidarizó con Perú: “Pensábamos que era nada más al Real Madrid” [VIDEO]

Cristóbal Soria, conocido panelista del programa El chiringuito, expresó su indignación tras el polémico arbitraje de Julio Bascuñán en el Perú-Brasil.

Publicidad

El árbitro chileno Julio Bascuñán fue el gran protagonista del duelo entre Perú Brasil luego de cobrar dos penales a favor de la Canarinha, los cuales provocaron polémica. Su nombre se hizo tendencia mundial tras su controversial actuación en el duelo por la fecha 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Publicidad

El conocido panelista español Cristóbal Soria, que forma parte del programa El chiringuito, mostró su molestia tras las decisiones del juez chileno en el partido disputado en Lima; asimismo, brindó todo su apoyo a la afición peruana.

“Pensábamos que era en España nomás, donde le hacían la cosas. Pensábamos que era nada más que al Real Madrid y mira la que le hicieron ayer a nuestros hermanos peruanos. Mira los penaltitos que le pitan. Y pensábamos que era nomás al Real Madrid”, posteó Soria en su cuenta oficial de TikTok.

Perú vs. Chile: ¿cuándo y dónde jugará la Blanquirroja en las Eliminatorias Qatar 2022?

La primera jornada doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se terminó con un mal sabor para la selección peruana, que cayó por 2-4 frente a Brasil y empató 1-1 con Paraguay; sin embargo, el elenco Bicolor dejará el pasado para concentrarse en la oportunidad que tendrá para cobrarse su propia revancha en una nueva edición del clásico del Pacífico.

La selección peruana afrontará la tercera fecha de las Eliminatorias ante la Roja el jueves 12 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, en el que ambos equipos no darán tregua, después de solo sumar un punto en las jornadas 1 y 2.

Publicidad

El equipo de Reinaldo Rueda llega con la misma frustración que Perú, luego de sentir que el árbitro paraguayo Éber Aquino cometió las mismas faltas que Julio Bascuñan en su partido ante Uruguay en Montevideo. A ello se suma el empate que obtuvo frente Colombia en Santiago.

Publicidad
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad