Pedrerol, a Ibai Llanos en Charlando Tranquilamente: “Este verano habrá un fichaje bomba del Real Madrid”

El presentador de El Chiringuito es el primer periodista que interviene en los Charlando Tranquilamente de Ibai Llanos

0
580
Sigue a QEDINE en Facebook

Gerard Piqué, ElXokas, Kun Agüero, Auronplay, Nicki Nicole, Sergio Ramos…. y Josep Pedrerol. El presentador de El Chiringuito y Jugones de LaSexta ha sido el primer periodista en pasar por el programa de entrevista de Ibai Llanos, en el que repasó gran parte de su trayectoria y de su manera de vivir el periodismo.

Vivimos en directo la entrevista del periodista catalán y del streamer vasco.

Le gusta la intimidad

“El periodista nunca debe buscar ser el centro de atención, aunque la televisión te convierte en personaje. Me sigue constando que la gente me pida una foto en la calle, no me he acostumbrado. La televisión es una gran mentira, nos creemos que eso es para siempre… y no es así. Hay vida fuera de la tele y la popularidad no es para siempre”.

Odio a El Chiringuito en el periodismo

“Cuando empezó el Chiringuito pillamos a mucha gente a pie cambiado, muchos compañeros que ganaban mucho y trabajaban poco. Y llegamos nosotros y provocamos el cambio. A la gente no la puedes engañar y en El Chiringuito tenemos a los mejores periodistas y hemos dado muchas exclusivas”.

“Cuando llegó El Chiringuito muchos pensaban que eso no era periodismo, porque no lo hacían ellos. Y lo que pasas es que mucha gente hace un periodismo muy aburrido y lo que pasa es que hay mucho tiempo libre para ver otras cosas y criticar”.

“Es curioso que los deportistas no van a programas deportivos y sí acudan a ti, a La Resistencia, Leiv Motiv… No podemos llegar a pedir ‘por favor’ tener entrevistas con los futbolistas. Muchas entrevistas no aportan nada. Lo que hay que hacer es contar historias y dar noticias”.

Admiración por Ibai

“Has conseguido llegar a la gente que no ve la televisión. Cuando vi que tus Campanadas superaron a las de Cuatro o La Sexta pensé que aquí estaba moviéndose algo…”

Messi… ¿al PSG?

“Cuando rompí mis vacaciones y tú me llamaste cuando Messi mandó el burofax ya te dije… espérate… Es muy importante que viniera El Kun como te dije…. y luego ¡has hecho tuya la noticia!”, bromeó Pedrerol con Ibai. “Lo que sí tengo claro es que este verano el Real Madrid va a hacer un fichaje bomba”

“Me cuadraría que Messi fuera al PSG”

Cristiano fuera de la Juve el año que viene, seguro

“El jueves por la noche Jorge Mendes planteó la posibilidad de que Cristiano vuelva al Real Madrid. Me da la sensación de que la Juve no puede pagar su contrato y no vería mal dejarle salir, yo no veo a Cristiano en la Juventus la próxima temporada. Seguro”.

El futuro de Pedrerol

“Yo me lo paso muy bien, pero yo decido mi futuro en los meses de abril y mayo, en función de si me estoy divirtiendo con lo que hago. Ahora mismo tenemos las mejores audiencias de la historia y tengo el mejor grupo de periodistas de la historia”

“A El Chiringuito lo marca la personalidad del presentador. El día que me vaya no debe parecerse a mí, sino sacar la personalidad de cada uno”.

Polémica con los becarios

“Cuando dije lo de ‘Becarios No’ pensaba que era mi final. Me di cuenta al acabar el programa… y de verdad pensaba que era mi final. Al día siguiente, en el AVE a Barcelona, estuve leyendo todo lo que se dijo de mi… Barbaridades”.

“Soy del Barcelona”

“Sí, yo de pequeño siempre iba al Camp Nou, vi al Lobo Carrasco debutar… así que sí, soy del Barcelona, aunque los del Barcelona no se lo crean. Lo que pasa es que piensan que ser de un equipo es defender siempre lo que hacen y ocultar lo malo y eso no es así”.

Prepara una serie

“Te doy la exclusiva: vamos a hacer una serie de ficción para plataformas de streamings. No tendrá nada que ver con El Chiringuito. Vamos a preparar algo muy guapo”


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here