Pedrerol anuncia que Mbappé estuvo el domingo en el Bernabéu: “Quedó asombrado”

Nueva revelación en 'El Chiringuito de Jugones' sobre el atacante de Bondy

Publicidad

Kylian Mbappé sigue generando muchos rumores e informaciones. Uno de los programas más notorios de nuestro país, ‘El Chiringuito de Jugones’ tiene la última hora del atacante de Bondy.

Publicidad

El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol, ‘El Chiringuito de Jugones’, podría haber descubierto una información fundamental para el próximo ‘caso Mbappé’. Todo apunta a que el Real Madrid estaría preparándose para hacerle una oferta de precontrato durante la primera semana de enero de 2024: esta sería su última oportunidad de vestir la elástica blanca.

Publicidad

Estas intenciones de la junta directiva liderada por Florentino Pérez serían bien recibidas por el entorno personal y profesional de Kylian Mbappé. Según la información proporcionada por José Álvarez, periodista de ‘El Chiringuito’, “cada día que pasa veo a Mbappé más cerca del Real Madrid”. Tal afirmación está basada en una conversación que el reportero tuvo con “un familiar”, al parecer directo, de la estrella gala.

Publicidad

“En el Real Madrid-Villarreal hubo un familiar de Mbappé en la grada. Quedó asombrado con el nuevo Bernabéu”. José Álvarez, además, tuvo la oportunidad de hablar con esa persona para intentar acercarse al ‘caso Mbappé’: “pasé la tarde con él, estuvimos tomando café y os puedo decir que, yo personalmente, veo más del Madrid a Mbappé”.

Acercamiento

A pesar de esta información, la realidad es que no hay ningún tipo de acuerdo entre Real Madrid y entorno del futbolista. “No ha firmado nada”, señalaba José Álvarez en la emisión matutina de ‘El Chiringuito de Jugones’. De confirmarse esta información, algo que el periodista del programa de Pedrerol dejaba caer en su exclusiva, se habría producido un gran cambio de pareceres en el entorno personal del atacante de Bondy.

Las ‘presiones’ del Real Madrid para que Mbappé llegara a un acuerdo en enero no eran bien vistas por los familiares del delantero del PSG, pero esta reacción a la firma de un precontrato en enero como única opción posible según la información de José Álvarez sería un paso que acercaría a Mbappé al Santiago Bernabéu de cara a la temporada 24/25.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad