Pedrerol confirma lo que pasará entre Mbappé y el Real Madrid

El presentador de 'El Chiringuito' vuelve a la primera línea de la información deportiva

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ todavía no se ha terminado. A pesar de las múltiples informaciones que hablan acerca de que la decisión del atacante de Bondy es prácticamente inminente, la realidad es que desde el entorno del delantero del PSG todavía no se ha filtrado nada. Desde las oficinas de Poissy tampoco llega ninguna novedad: Al-Khelaïfi asegura que Mbappé no le ha comunicado que se querría ir.

Publicidad

Otra situación muy diferente es la que atraviesa el Real Madrid. Josep Pedrerol lo ha dejado muy claro en su última intervención en ‘El Chiringuito de Jugones’, donde el veterano periodista ha dejado claro que el escenario “ha cambiado”: ya no es la misma situación que en primavera de 2022, cuando el club blanco estaba dispuesto a casi todo para que Mbappé recalara en e

Publicidad

Nuevas reglas, nuevo escenario

La modificación de las condiciones económicas del posible contrato de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid es el gran cambio que se habría producido en estos dos años. Ahora, la junta directiva liderada por Florentino Pérez entiende que la planificación deportiva no necesita en exclusiva del atacante de Bondy, porque tienen otros futbolistas como Vinícius, Rodrygo, Bellingham… e incluso Endrick.

Publicidad

Según Pedrerol, Mbappé ya no es “clave” en el futuro deportivo del Real Madrid… no al menos como lo era hace dos años. Por eso los ejecutivos merengues han decidido renegociar las condiciones de su llegada al vestuario madridista. “El Madrid entiende que esto ha cambiado, que Mbappé no maneja los tiempos, que Mbappé no pone la cifra”.

Esta es la misma idea que el club blanco lleva defendiendo desde la primavera de 2022, cuando todo parecía preparado para que el ariete galo vistiera la elástica blanca en la temporada 22/23, pero su renovación sorpresa por el PSG provocó un ‘terremoto’ a nivel mundial que rectificó muchas líneas de actuación en las oficinas de Valdebebas.

El final se acerca

Esta planificación deportiva a largo plazo sin contar con Mbappé ha provocado que el atacante rouge et bleu sea más ‘prescindible’ que nunca… desde cierto punto de vista. Florentino Pérez parece haberle colocado como gran prioridad en el mercado de fichajes y puede que esta vez sí sea la oportunidad definitiva para materializar el “sueño” del futbolista francés.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad