Las hostilidades entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain a principios de este verano provocaron en parte que el futbolista fuera apartado del primer equipo. Todo ello ocurrió debido a que el francés expresó a través de una carta a su equipo que no ejecutaría la ampliación de contrato que se le ofertaba.
Cambio radical
A este episodio le siguió, semanas después, una especie de reconciliación que el propio Paris Saint-Germain se encargó de anunciar a bombo y platillo en redes sociales. Esto hizo pensar a muchos que Mbappé había renovado o que al menos estaba encaminado a ello.
Pero nada más lejos de la realidad. Josep Pedrerol contó en El Chiringuito de ayer que Kylian ya tenía tomada una decisión al respecto, así como el club de la Castellana en relación a su firma: «el Madrid no va a pagar un euro al PSG, sigue esperando que quede libre».
Por ello, lo único que ha acontecido entre el PSG y Mbappé, se cree, es que el futbolista ha perdonado cierta cantidad de aquellos bonos de fidelidad. Una cifra que ha gustado tanto en Catar que han perdonado al jugador francés.
En el Real Madrid, por su parte, apuntaba Pedrerol que «tienen la esperanza de que el acuerdo con el PSG sea de perdonar la prima». Esto provocaría de ser todo. cierto, que la llegada de Kylian Mbappé podría ser efectiva en 2024 y no en este mercado de fichajes, aunque no hay que perder el hilo hasta el cierre del mismo.