Pedrerol detiene sus vacaciones y anuncia su vuelta: hay exclusiva sobre Mbappé

Josep confirma que se vienen novedades

Publicidad

Kylian Mbappé volverá mañana a la disciplina del PSG, pero también lo hará en El Chiringuito de Jugones un Josep Pedrerol que anuncia que interrumpe de manera inminente sus vacaciones para traer información exclusiva sobre la posible llegada del delantero al Real Madrid. Hay horario para conectarse.

Publicidad

Bienvenidos al final de una novela que ha acaparado la actualidad del Real Madrid desde hace más de cinco años. El conjunto blanco espera por esas novedades que llegarán desde la ciudad de París en las primeras horas de este lunes e igualmente por un Josep Pedrerol que anuncia que detiene sus vacaciones para volver a la actividad. Apunta a tener exclusivas sobre Kylian Mbappé.

Publicidad

El delantero de 24 años regresará tras sus vacaciones a la capital francesa en las próximas horas. Será ahí donde por primera vez desde que estallasen los rumores y sus explosivas declaraciones contra el equipo con el que renovase apenas doce meses, Kylian Mbappé tendrá que enfrentarse con una realidad que puede ser más que sonriente para el Madrid y que supone el mayor de los temores para el proyecto de Qatar en el Parque de Los Príncipes.

Publicidad
Relacionado  Anuncian el fichaje de Haaland por el Madrid el día de la presentación de Mbappé

No será un día más y todos lo saben, incluido un Chiringuito de Jugones donde Josep Pedrerol ha anunciado por sus redes sociales que detiene de manera inminente sus vacaciones para atacar el gran tema que tiene en vilo al madridismo. Se vienen informaciones de peso en una mañana de este lunes que apunta a perfilar el final de la mayor novela del mercado de fichajes en el siglo XXI. ¿El Real Madrid? Tranquilo y a la espera de lo que ocurra hasta finales de este mes de julio.

El principio del fin

“Este lunes a las 8:30 de la mañana os espero en el Twitch de El Chiringuito”, anunciaba el presentador de MEGA por medio de sus redes sociales hola dejar en claro cómo la información sobre dicha ecuación que une las capitales de Francia y España obliga a tomar giros de 180 grados en cuanto a su vida personal. La trama Mbappé, cerca de irse a un rumbo definitivo.

Relacionado  El factor que acerca más que nunca a Rodri al Real Madrid: su fichaje no es una locura

Se vienen horas calientes, claves pensando en cualquier desenlace y por encima de todo, una serie de reuniones en París que harán entender si el Real Madrid puede o no soñar finalmente con Kylian. Pedrerol convoca a todos mañana sobre las 8:30 AM de cara a comunicar los primeros pasos del final de una trama donde dinero, poder, títulos y el futuro del conjunto blanco se encuentra en juego.

Edu Aguirre, Alfredo Duro…

En ‘El Chiringuito’ han preparado un especial sobre Mbappé coincidiendo con la vuelta del francés a los entrenamientos del equipo galo. Para darle ‘bombo’, Edu Aguirre, Alfredo Duro y demás tertulianos del programa han vuelto a mover sus redes con comentarios y emoticonos con el objetivo de que la gente se enganche al programa de este lunes.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad