El futuro de un futbolista del Real Madrid está en el aire, porque no está cómodo con los minutos que está disputando en este inicio de temporada. Considera que debería tener más oportunidades.
Anoche, en el Chiringuito, comentaron la situación de este futbolista. Se trata de Luka Modrić, que está teniendo un rol mucho más secundario al que tenía en otras temporadas.
«Modric está tocado, no entiende por qué Ancelotti le ha quitado», reveló Josep Pedrerol en El Chiringuito. A principios de temporada ya había varios rumores que aseguraban que el croata podría marcharse incluso en el mercado de invierno.
Parece que no se ha acostumbrado al nuevo rol, en el que pasa más tiempo en el banquillo que sobre el césped. Es cierto que entiende que los jóvenes están apretando mucho, pero él siente que todavía puede ser importante.
Por eso mismo, se está planteando no extender su vínculo y marcharse a una liga donde haya menos exigencia, y en la que pueda jugar muchos minutos. De esta forma podría alargar su carrera y seguir jugando con normalidad con su querida selección croata.
Tiene varias ofertas encima de la mesa, y económicamente son prácticamente irrechazables. Sin embargo, ya las tenía en el pasado verano, y prefirió continuar su aventura en el club merengue.