Pedrerol le canta las cuarenta a Hazard: “Has hecho un partido lamentable y llevas 2 años de pena”

Josep Pedrerol se despachó contra Hazard en Jugones: "Jamás triunfará en el Real Madrid".

0
207
Sigue a QEDINE en Facebook

Josep Pedrerol centró todo su programa de Jugones, y ayer en El Chiringuito, sobre críticas a la figura de Eden Hazard. Ver como se reía con Zouma y Edouard Mendy, tras el Chelsea-Real Madrid, a carcajada limpia, ha desatado que el presentador le cante las cuarenta. “Jamás triunfará en el Real Madrid”, reiteró en su editorial.

Josep Pedrerol abrió su programa de Jugones con la imagen de Eden Hazard. El belga se reía, a carcajada limpia, desatando una corriente de comentarios entre los madridistas.

La imagen se daba justo con el pitido final de Daniele Orsato y al acabar de consumarse la eliminación europea del Real Madrid.

“Te acaban de echar de la Champions, te quedas a las puertas de la final, has hecho un partido lamentable, llevas dos años de pena y pasas de todo”, empezó comentando Pedrerol en la introducción de Jugones.

“Al Real Madrid llegan los mejores jugadores del mundo, pero solo triunfan los más comprometidos”, siguió comentando Josep en su particular editorial.

“En el Madrid solo triunfan los que se dejan el alma en el campo, los que viven el fútbol 24 horas”, siguió explicando Pedrerol antes de soltar el nombre de Hazard.

“Hazard lleva dos años desaparecido. 100 millones, lesiones, problemas con la báscula, más lesiones”.

“Fue el adiós de Hazard”

“Ayer Zidane le dio a Hazard una oportunidad que no merecía. Hazard no le correspondió. Hizo un partido malo, no se fue de nadie, y al final… esas risas, esas carcajadas”.

“Las carcajadas de Hazard que retumbaron en el corazón de todos los madridistas. Fue el adiós de Hazard. Un futbolista bueno que jamás triunfará en el Real Madrid porque compromiso es una palabra que Hazard no conoce”, finalizó, de forma dura, el propio Pedrerol.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here