En las últimas semanas, tanto el futuro de Messi como el de Mbappé están dando mucho de qué hablar. Ahora, un ex colaborador de ‘El Chiringuito’ que echó Pedrerol ha querido sumarse a la fiesta. De esta forma, François Gallardo ha sido muy claro respecto a la llegada de Mbappé al Madrid.
François Gallardo, hace varios años, se convirtió en uno de los rostros más populares y característicos de ‘El Chiringuito’. Sus exclusivas y, sobre todo, su particular forma de darlas se convirtieron en tendencia y en lo más comentado de la noche deportiva. Pero, de un día para otro, Josep Pedrerol decidió echarle del programa, como otras tantas veces lo ha hecho con otros tertulianos o colaboradores. Pues bien, desde entonces, François Gallardo ha seguido ligado al fútbol y dando noticias ‘exclusivas’.
Hay que destacar que, la pasada temporada, cuando todo el mundo daba por hecho, incluido Pedrerol, que Mbappé ficharía por el Madrid, François Gallardo era de los pocos que aseguraban que su llegada a la capital española era imposible en 2022. El ex colaborador de ‘El Chiringuito’ se mantuvo fiel a su discurso: “Mbappé fichará por el Real Madrid en 2023”. Ahora, con todo el ruido mediático que existe sobre un posible regreso de Messi al Barcelona, François ha querido aportar una nueva pista sobre el futuro de Mbappé.
De esta forma, el ex colaborador de ‘El Chiringuito’ ha sido muy contundente con su información: “Los milagros a Lourdes. Lo repito, no hay ninguna posibilidad y opción de que Messi regrese, se han lanzado el ventilador de que regresa, pero es imposible. Todo está más que pactado 1 1, ya que el crack Mbappé irá al Madrid en el verano de 23”. Por tanto, François Gallardo sigue convencido que el francés jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Veremos si su ‘exclusiva’ se termina confirmando.
Futuro
El ‘culebrón Mbappé’ sigue dando mucho de qué hablar, su futuro parece estar lejos del PSG. Su renovación con los parisinos solo hasta el año 2024 podría haber sido una declaración de intenciones.
El Real Madrid, mientras tanto, aguarda pacientemente el desarrollo de los acontecimientos. Florentino nunca cerrará las puertas a Mbappé, siempre y cuando se muestre arrepentido por lo sucedido y haga público su deseo de marcharse del PSG.