Pedrerol le restregó a Cristóbal Soria la victoria del Madrid: le dejó retratado

El gol de Lucas Vázquez dejó muy tocado al antimadridista

Publicidad

Se las prometía muy felices Cristóbal Soria, pero se encontró con un gol de Lucas Vázquez en el descuento y con un mensaje claro de Pedrerol.

Publicidad

Todo el antimadridismo se preparaba para celebrar un pinchazo de los de Ancelotti. Saboreaban un empate ante el Alavés que daban por seguro después de la expulsión de Nacho. Pero algunos como Cristóbal Soria se llevaron una gran decepción.

Publicidad

Así se lo recordaba Pedrerol al tertuliano sevillista, que le recordaba la envidia por el conjunto blanco ya que “creen hasta el final, cosa que otros no hacen”. Algo que se tradujo en el gol de Lucas.

Publicidad

Soria intentaba hacer de menos a los de Ancelotti, asegurando que “hasta el final van todos”. Quizás porque no puede asumir que otra vez el Real Madrid gane un partido en el descuento.

Pero le dejaba Pedrerol las cosas claras: “El Madrid genera envidia como la tuya. Cuando los rivales están diciendo empata, bomba, pa casa y líder. Eso fastidia a los rivales del Madrid, y yo lo puedo entender”.

El presentador de El Chiringuito sólo necesito una fase para retratar a Soria, que a pesar de que no lo quería admitir, no podía ocultar la rabia que le daba esa victoria.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad