Pedrerol sentencia a Jota Jordi en directo y se queda de piedra: “La p…”

La celebración del título de la Selección Española dejó retratado a Jota Jordi, Pedrerol lo señala

Publicidad

La Nations League es el primer título de la Selección de España desde aquel verano de 2012 cuando el combinado nacional logró su tercera Eurocopa. Desde entonces cero títulos hasta que ha llegado el muy criticado Luis de la Fuente. 

Publicidad

Jota Jordi quiso comentar los insultos que se llevaron a cabo durante el acto de celebración de dicho título, pero lo hizo cargando contra algunos de los tertulianos como Tomás Roncero. Pedrerol le afeó la actitud y le dejó en ridículo ante la audiencia.

Publicidad

Y es que el periodista catalán, Josep Pedrerol, advirtió a Jota que lo que estaba criticando en ese momento, los insulto a Gavi de «pu.. Barça», era algo que denunciaban todos en el plató, sin embargo él no creía lo mismo.

Publicidad

«Has venido buscando un enfrentamiento con Tomás Roncero y no te has dado cuenta que todos condenan lo ocurrido», empezaba diciendo Pedrerol a Jordi. «Has venido aquí para decir aquí está el Barça, la campaña del Madrid por no se qué», añadía.

Relacionado  El factor que acerca más que nunca a Rodri al Real Madrid: su fichaje no es una locura

Parecía por las palabras de Jota Jordi que lo ocurrido ayer fue una estrategia del Madrid contra Gavi y el Barça, algo que a cualquiera le puede parecer ridículo salvo a él. Además, añadía que este tipo de comportamientos no le sorprendían, como si fuera algo muy habitual escuchar estos insultos en partidos o actos de la selección.

Al final quedó retratado, y ese cuadro lo pintó Pedrerol cansado de un Jota Jordi que siempre pretende ir a la gresca contra los tertulianos merengues a pesar de que en este caso todos opinaban lo mismo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad