Publicidad
viernes, septiembre 29, 2023
Publicidad
InicioDeportesPedrerol suelta el zasca de su vida a Cristóbal Soria: "Tápate un...

Pedrerol suelta el zasca de su vida a Cristóbal Soria: «Tápate un poquito, anda»

El presentador y el tertuliano tuvieron una trifulca por el Caso Messi, Pedrerol le quitó la careta

Publicidad

Cristóbal Soria fue muy criticado ayer por su jefe, Josep Pedrerol, ya que en el programa de El Chiringuito venía contando una cosa muy diferente a la que ayer dijo. Todo comenzó después de que dijera que estaba convencido de que Leo Messi iba a volver, cosa que negaba hace unos meses.

Publicidad

Pedrerol lo sentencia

El director de El Chiringuito, Josep Pedrerol, le dijo que no se podía subir a todos los carros, y es que el periodista catalán ya venía diciendo desde octubre que el regreso de Leo Messi podría darse de cara a este verano cosa que muchos negaban. 

Uno de ellos era Cristóbal Soria quien ayer intentó tomar el papel del que siempre ha confiado en el regreso de Leo Messi. Pedrerol se indignó con él por querer ser siempre protagonista cuando se habla de Leo Messi.

Hay que tener en cuenta que Soria y Messi son amigos, o al menos mantienen relación. Claro ejemplo de ello fue la visita que el tertuliano hizo al argentino en Paris hace unos meses. 

La información que puede tener el andaluz es de primera mano, aunque si se atienden a sus discursos y exclusivas en El Chiringuito parece que Messi no le cuenta nada de sus novedades o intenciones de futuro.  

Publicidad

Soria le dejó claro a Pedrerol que en octubre Messi no quería ir al Barça, tal y como contó el catalán. «En octubre Messi no quería venir», decía Soria. Pedreol le contestaba diciendo en un tono agresivo, » ah lo sabes tú».

Fue entonces cuando un Pedrerol muy mosqueado le dijo: «Tú dijiste que mientras estuviera Laporta, Messi no iba a venir. Tápate un poquito, tápate».

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad