Está siendo lo más comentado del día en redes sociales. Florentino Pérez dio un golpe en la mesa y pasó por completo de El Chiringuito en Sevilla. Por infinidad de razones, el presidente del Real Madrid entendió que lo mejor era no dar protagonismo al programa, con el que tendría cierto malestar desde hace tiempo.
Juanfe Sanz, reportero de El Chiringuito, se acercó a Florentino tras la salida del restaurante en el que cenó con la directiva de Osasuna. Le empezó a hacer preguntas y si quería mandar un saludo al programa.
Sin embargo, a diferencia de en otras ocasiones, Florentino pasó por completo. Aunque es cierto que tampoco es que tenga especial afinidad por Juanfe, tampoco ya con el programa.
La polémica con Vinicius, el comentario de Pedro Bravo, la frase de Jota Jordi sobre Bernabéu… Y lo último una entrevista muy suave a Luis Rubiales en pleno escándalo por el Caso Negreira.
La opinión de Pedrerol
Esos serían algunos de los motivos por los que Florentino ya no tiene esa relación tan cercana con El Chiringuito. De hecho, hasta el propio Pedrerol lo dijo anoche: «Quizás a Florentino no le gustó la entrevista a Rubiales. Muchos madridistas se enfadaron con nosotros».
Veremos si en el futuro vuelve a suceder lo mismo, que en ese caso confirmaría una ruptura total con Pedrerol. Aunque no quisieron darle mayor importancia, lo cierto es que sorprendió y va a dar mucho que hablar en los próximos días.