Pellegrini vio otro partido: “Estuvimos más cerca de ganar que el Real Madrid”

El entrenador chileno considera que su equipo mereció algo más frente a los blanco

Publicidad

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, salió a sala de prensa para hablar del empate a uno que ha sacado su equipo frente al conjunto blanco. El entrenador chileno no se va con las mismas sensaciones que Carlo Ancelotti y considera que los tres puntos se tenían que haber quedado en el Benito Villamarín.

Publicidad

Empate a uno entre madridistas y béticos en el Heliópolis. Jude Bellingham adelantó a los suyos en la segunda parte, pero Aitor Rubial puso el empate con un golazo espectacular. El choque se pudo decantar para cualquier lado en el tramo final del partido.

Publicidad

Manuel Pellegrini, a diferencia de Carlo Ancelotti, considera que su equipo se mereció ganar el partido. El chileno estima que sus jugadores realizaron una grandísima actuación y que no obtuvieron el premio que merecían.

Publicidad

Sensaciones: “Creo que estuvimos más cerca que el Madrid de ganar, pero me deja conforme el juego del equipo. La personalidad que tuvo el equipo nos permite siempre buscar un paso más adelante de lo que hacemos”.

No pierden en casa esta temporada: “El objetivo es siempre hacer una campaña de acuerdo a las expectativas. En estos años hemos logrado hacer un equipo competitivo. Jugamos de tú a tú ante los mejores. Para el Madrid sin duda también fue un buen punto. Tenemos que por esta línea. Es la adecuada.

“De los últimos 16 partidos, solo hemos perdido uno”

Balance del partido: “Considero que los puntos pueden ser más. Pero aquí nunca nos hemos escudado en que faltan jugadores. Tratamos de tener la ambición de llegar lo más arriba posible. Pero a estas alturas de campaña, en las tres competiciones, creo que está siendo una temporada muy buena con todas las circunstancias que han sucedido. De los últimos 16 partidos perdimos uno. Estamos en los objetivos reales que tiene la institución”.

César Soto Grado: “No estamos enfadados por esa amarilla. Era por un reclamo de Ayoze anterior. Creo que fue un muy buen arbitraje, no creo que ninguno de los dos equipos pueda reclamar nada importante”.

Problemas con Rodrygo por banda: “Nunca me quejo de los jugadores que no están. No lo veo necesario. No estaban ninguno de los laterales derechos, pero Ruibal siempre responde. Le cogió la espalda al inicio, luego Aitor le cogió distancia. Extraño a todos, evidentemente, pero hay un mérito grande de este plantel en exigir a los que están”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad