Piqué ‘raja’ del Madrid y el vestuario blanco le responde: “Este tío es un p…”

El exfutbolista del Barcelona

Publicidad

Gerard Piqué volvió a atacar al Real Madrid en una entrevista que concedió recientemente a RAC1. Lógicamente, fue aplaudida por los aficionados culés, pero el madridismo se enfadó, y también una parte del vestuario del club merengue. 

Publicidad

“Estamos en un país donde hay más gente del Madrid que del Barça y es el de la capital, siempre seremos los que estamos a un lado y tratamos de molestar. No hay que entrar en estas guerras y hacer nuestro camino, que va muy ligado al de ellos por la rivalidad, pero trataría centrarme en quiénes somos”, afirmó el empresario.

Publicidad

“El Madrid actual es más de lo mismo, transmite poco, pero sacan resultados y en febrero lo más probable es que estén vivos en todas competiciones, y en la Champions ya veremos. Cuando nosotros ganamos, somos recordados por siempre, cuando ganan ellos, es una más. La última, que fue un milagro porque fueron inferiores en cada eliminatoria y no la recordará nadie”, dijo Piqué.

Publicidad

Los futbolistas del Real Madrid han leído las declaraciones y se han indignado: “Está todo el día llorando, cuando jugaba y ahora que no lo hace, también, este tío es un plasta…”, comentaron los veteranos, que ya le conocen bien después de tantos años.

Pura envidia

Parece que es lo que tiene porque el Barcelona no tiene la grandeza del Real Madrid. Lo volvió a demostrar al dejar caer que la exigencia del Barcelona es mayor que la que tiene el Real Madrid: “Necesitamos ganar y jugar bien y cuando las sensaciones no son tan buenas llegan los nervios y las críticas. El nivel de exigencia es muy alto y es como debe ser. Pero cuando estás dentro, te acostumbras. En Madrid estarían encantados con un triunfo como el de San Sebastián, pero nosotros, no. Eso da una presión extra a los jugadores”, aseguró el culé. 

La verdadera exigencia la tiene el Real Madrid, que todos los años está casi obligado a ganar LaLiga y a competir la Champions League hasta las fases finales, no como el Barcelona de Xavi, que acaba de jugar dos ediciones de la Europa League y no han llegado en ninguna ocasión ni a las semifinales. A pesar de eso sigue siendo el técnico del equipo y no se le cuestionó a pesar de esos fracasos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad