Piqué vacila a Alfredo Duro y resucita su “¿Qué es Halloween?” en El Chiringuito

Alfredo Duro estallaba hace cinco años por la 'broma' de los jugadores del Barça, entre ellos Piqué, que se disfrazaron y asaltaron el Coliseum.

0
242
Sigue a QEDINE en Facebook

Cada vez que llega el día de Halloween, desde 2015, a Gerard Piqué se le viene a la cabeza un recuerdo que no puede evitar tener que compartir en las redes sociales. Es Alfredo Duro, colaborador de El Chiringuito, programa que presenta Josep Pedrerol, estallando por aquel entonces a causa de la broma de mal gusto que gastaron algunos de los jugadores del Barcelona, entre ellos Piqué, en el estadio del Getafe.

“¿Qué es Halloween?”, se preguntaba una y otra vez Alfredo Duro en El Chiringuito para no dar justificación alguna al comportamiento de los jugadores del Barcelona tras ganar por 0-2 al Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Piqué, Luis Suárez, Neymar, Marc Bartra y Jordi Alba se disfrazaron aquel Halloween tras el encuentro y la liaron por todo el estadio azulón.

Cada uno con un atuendo terrorífico fueron paseándose por las intalaciones del Coliseum, incluso irrumpiendo en la sala de prensa mientras un futbolista del Getafe, compañero de profesión, Víctor Rodríguez, estaba atendiendo a los medios de comunicación respondiendo a las preguntas por la derrota que acababa de sufrir su equipo.

Si eso fue en 2015, Piqué quiso recordar en 2017 el momento colgando por Halloween el vídeo de Alfredo Duro indignado en directo. Una forma particular del central de Barcelona de celebrar este día y que todavía sigue haciéndolo. Este 31 de octubre de 2020, Piqué ha vuelto a retuitear el vídeo que él mismo subió para que ninguno de sus seguidores se olvide de ese ‘momentazo’ de El Chiringuito.

Compartir ese momento con todos se ha convertido en una costumbre para Piqué, que ya hizo retuit a su vídeo en algún otro año. Este sábado, el Barcelona jugará otro partido de Liga fuera de casa, contra el Alavés, a las 21:00 horas. ¿Tendrán preparados los futbolistas culés otra de las suyas para el día del terror?

¿Y qué opinará Alfredo Duro? Pues el tertuliano del programa de MEGA ha reaccionado con humor, compartiendo también el vídeo en sus redes sociales. “Por qué me pregunta todo el mundo eso de… ¿¿¿¿Qué es ‘Jaluin’????”, escribió.

La realidad es que se ha visto en los últimos tiempos a un Piqué más relajado en las redes sociales. La crisis del Barça a nivel deportivo e institucional parece haber ‘atado’ al central azulgrana, que siempre ha sido muy activo por las redes con sus provocaciones o bromas a compañeros y rivales. Con la dimisión de Bartomeu y la llegada de Halloween, ha vuelto el Piqué que todos conocíamos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here