Piqué vuelve a atacar al Real Madrid y hasta Ibai alucina: “Es una barbaridad”

El ex del Barcelona no puede olvidar al Real Madrid, después de lo de las Copas de Europa llega esto

Publicidad

Gerard Piqué sigue sin recoger cable, y es que después de explicar que las Copas de Europa del Real Madrid no serán tan recordadas como las del Barcelona, o que la Decimocuarta se olvidará directamente, ha tenido que ir incluyendo matices a cual peor.

Publicidad

“Aquí ganamos una Champions como la que ganasteis vosotros y habría gente que no se sentiría ni orgullosa”, le decía a Ibai Llanos mientras el vasco se quitaba los cascos y dejaba a Piqué hablando sola. 

Publicidad

El culé lleva días tratando de matizar sus palabras, pues ni siquiera el barcelonismo puede otorgar a esa gran imprudencia el denominativo de verdad. Y es que aquella excelencia de la que habla Xavi y que practicó Pep Guardiola cuando era técnico del Barcelona será difícil de olvidar.

Publicidad

Eso no quita, sin embargo, que lo que hizo el Real Madrid en la primavera de 2022 sí. En parte, porque los milagros, más o menos bonitos, son casi imposibles de olvidar y particularmente suelen tener más eco en la historia. 

De hecho, es curioso que los triunfos más recordados en esta competición sean a base de remontadas. Ejemplo de ello es la misma que el Barça aplicó en el Camp Nou al PSG de Emery, o la que el United realizó al Bayern de Munich en el Camp Nou, o la del Liverpool al Milan.

Habría que comentarle a Piqué que el Madrid hizo tres en la misma Champions a equipos que a priori se presentaron como favoritos ante el Rey de Europa. De poco valen las explicaciones cuando enfrente está piqué, un fanático que es más antimadridista que culé, de eso quedan pocas dudas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad