Publicidad
martes, noviembre 29, 2022
Publicidad
InicioDeportes¿Por qué piden la cancelación de El Chiringuito?

¿Por qué piden la cancelación de El Chiringuito?

Se quejan del comentario que se produjo hacia Vinicius Junior El programa de Josep Pedrerol pidió perdón esta semana por la polémica

Publicidad

Todos sabemos que Vinicius Junior es uno de esos jugadores que nunca deja indiferente, incluyendo a los madridistas. Por desgracia, su nombre es noticia por un asunto muy polémico: las declaraciones de Pedro Bravo en El Chiringuito de Jugones. El colaborador y agente de futbolistas de cabecera del formato dijo: «si quieres bailar samba te vas al sambódromo en Brasil. Aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono«.

Publicidad

A pesar de las disculpas emitidas por Josep Pedrerol en nombre de Pedro Bravo y El Chiringuito de Jugones, algunos espectadores se han mostrados muy descontentos por lo que consideran un comentario racista. Además, el perdón del presentador no fue suficiente para ellos: «la expresión de ‘hacer el mono’ en España quiere decir ‘hacer el bobo’. No es racista, pero la traducción fue malinterpretada. Un fuerte abrazo, y que continúe el baile«.

Es prácticamente imposible que se cancele El Chiringuito, pero la amenaza sobrevuela el plató. Hay que controlar ciertos comentarios que pueden herir sensibilidades, y este ejemplo pronunciado por Pedro Bravo es uno muy bueno.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad