Premios The Best: Horario y dónde ver hoy en TV la gala de entrega

Luca Modric, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo optan al premio al mejor jugador

0
857
Sigue a QEDINE en Facebook
Luca Modric, favorito al Premio The besto of Fifa 2018

Hoy lunes 24 de septiembre a partir de las 20:00 horas se entregará en el Royal Festival Hall de Londres el premio The Best, dentro de los FIFA Football Awards 2018. Este premio distingue al mejor jugador de la pasada temporada. Los finalistas son Luca Modric (Real Madrid y selección de Croacia), Mohamed Salah(Liverpool y selección de Egipto) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus y selección de Portugal).

Favorito para el triunfo es Modric, campeón de la Liga de Campeones con el Real Madrid y subcampeón del Mundial con Croacia. Cristiano formó también con Modric en el equipo campeón de Europa, pero Portugal no realizó buen papel en el Mundial de Rusia. Salah fue subcampeón de la Champions, cayendo también Egipto pronto en la Copa del Mundo. Este año no está entre los nominados Leo Messi (F.C. Barcelona y selección de Argentina) después de 11 presencias consecutivas. Sí lo está al premio Puskas, al mejor gol del año.

En la gala también se concederán los premios al mejor portero, al mejor entrenador, a la mejor afición y el citado premio Puskas al mejor gol. Los premios The Best y al mejor entrenador se entregarán en versión masculina y femenina.

La ceremonia de la entrega del premio The Best comenzará a las 20:00 y se podrá seguir en televisión en directo y en abierto a través de Teledeporte Mega. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el acto a través de Qedine y los comentarios en directo de QEDINE.com.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here