Presidente del Barcelona niega la posibilidad de dejar su cargo tras decisión de Messi

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, salió al cruce de algunas versiones tras conocerse la decisión de Lionel Messi para salir del club culé.

0
83
Sigue a QEDINE en Facebook

En Barcelona se vive un infierno desde que Lionel Messi envió el burofax pidiendo su salida inmediata del club, un ’bombazo’ que llevó a tambalear a los altos directivos del conjunto Blaugrana, presidido por Josep Maria Bartomeu.

El mandamás tuvo que salir a desmentir algunas versiones que llegaban desde territorio argentino sobre una presunta renuncia a su cargo. El diario catalán Sport afirmó que se contactó con el dirigente y se encargó de aclarar que sigue firme en el rol de presidente catalán.

Laporta: “Bartomeu tiene que dimitir inmediatamente”

Joan Laporta, presidente del Barcelona de 2003 a 2010, consideró que Josep Maria Bartomeu y su junta directiva “tienen que dimitir inmediatamente” después del burofax de Messi en el cual informó al club sobre su deseo de irse del conjunto azulgrana acogiéndose a la cláusula del contrato que le permite rescindirlo unilateralmente a final de cada curso.

Según Laporta, Bartomeu y sus directivos “han ido minando la moral de Messi para salvarse ellos del descalabro económico y deportivo que han creado”.

Y añadió en su cuenta de Twitter que “si dimitiesen todavía habría esperanza de que Messi se quedara en el Barcelona”.

Horas antes del anuncio de Messi, Laporta ya había tuiteado que le parecía “un acto de cobardía y una falta de respeto a Luis Suárez” que le hubiesen anunciado su adiós del club mediante una llamada telefónica.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here