Presidente del Real Madrid soltó la ‘bomba’ en España: “Cristiano Ronaldo vuelve”

Los hinchas del Real Madrid recibirían una grata noticia de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez, presidente del club, habría llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que regrese a la casa blanca.

0
622
Sigue a QEDINE en Facebook

La sombra de Cristiano Ronaldo todavía rodea las arcas del Real Madrid. Según medio español, el futbolista portugués podría regresar a la casa blanca y ya habría acuerdo para cerrar su vuelta.

El diario GOL de España asegura que el mandamás del Real Madrid Florentino Pérez le habría anunciado a sus allegados que ya dialogó con el actual futbolista de la Juventus y le propuso regresar.

“Cristiano vuelve”, es la frase que utilizó Florentino ante los demás miembros de la cúpula blanca, según informó el medio ibérico.

Sin embargo, el diario hispano detalló que ‘CR7’ regresaría a Madrid para ser embajador del club una vez que termine su carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo todavía no ha dado una respuesta, pero Florentino Pérez ya dio el primer paso.Recordar que, el popular ‘comandante’ se marchó del equipo ‘merengue’ en el 2018 por unas diferencias con el mandamás ‘albo’.

El capitán de la selección portuguesa tiene contrato hasta el 2022 con la Juventus de Turín y luego tendría algunas opciones para ampliar su contrato unas temporadas más.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here