Primeras palabras de Valverde tras lo que pasó con Baena: acabó emocionado

El centrocampista uruguayo se mostró muy cariñoso con el madridismo

Publicidad

El Real Madrid se medía al Chelsea en la ida de los Cuartos de final. Fede Valverde acaparó todos los focos tras lo ocurrido con Baena el pasado fin de semana. Así, el uruguayo, al finalizar el encuentro de Champions, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a los madridistas su acogida. 

Publicidad

En el Real Madrid vs Villarreal, Fede Valverde y Baena tuvieron sus más y sus menos en el parking del Bernabéu. A raíz de este momento, las informaciones y declaraciones al respecto han estado a la orden del día, hasta el punto de que más de uno ha puesto a Fede Valverde en el ojo del huracán. El centrocampista uruguayo ha pasado unos días muy difíciles. Pero, el madridismo le ha mostrado su apoyo en todo momento. 

Publicidad

Así, Fede Valverde regresaba al Bernabéu después de lo ocurrido. El Real Madrid logró vencer al Chelsea en un gran partido del conjunto de Carlo Ancelotti. Pero, al margen del resultado, era un día muy importante para Fede. Muchos se preguntaban como iba a estar mentalmente tras lo ocurrido, pues bien, Valverde realizó un partido descomunal, impulsado por una afición que no dudó en animarle y darle todo su cariño.  

Publicidad

De hecho, el Santiago Bernabéu se volcó con él. Destacar que, en el minuto 15, dorsal del uruguayo en el Madrid, todos los madridistas presentes en las gradas le realizaron una ovación y un cántico muy especial. Así, al finalizar el encuentro, Fede no dudó en dejar sus primeras palabras en redes sociales: “Gracias, gracias de corazón. Ustedes hacen que las noches sean más mágicas aún”. Además, hoy, a la salida del entrenamiento, ha sido muy claro: “Me he apoyado en la familia, en la gente del Madrid y en toda la gente que me apoya en la calle.. es de agradecer”.  

Familia

Fede Valverde es uno más de la familia madridista. El centrocampista uruguayo se ha convertido en la diana de los antis estos últimos días, a pesar de que Fede tuvo que hacer frente, presuntamente, a unos comentarios vergonzosos de Baena. 

El Santiago Bernabéu demostró estar del lado de Valverde. El uruguayo se mostró muy emocionado y agradecido por el recibimiento que le brindaron. Fede se ha ganado a todo el madridismo con su entrega y profesionalidad. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad