Puebla vs Tigres: EN VIVO, Jornada 1, Clausura 2018

0
158
Sigue a QEDINE en Facebook

El Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX arranca su actividad cuando este viernes choquen los conjuntos de Puebla y Tigres de la UANL. El cuadro de Ricardo Ferretti quiere comenzar de la mejor manera esta temporada donde nuevamente pintan como uno de los equipos favoritos a lograr cosas importantes. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

El Estadio Cuauhtémoc sirve como escenario para que este viernes se dé el pitazo inicial de la primera jornada del Clausura 2018 en el fútbol mexicano. Ambos cuadros vienen con objetivos distintos para el torneo, ya que los de la Franja buscarán mantenerse en la Primera División, mientras que los Tigres quieren confirmar que son el mejor equipo de la actualidad en el balompié azteca.

El conjunto de la UANL hizo pocas incorporaciones a su plantel, donde solo destacó la del colombiano Arley Rodríguez, que viene del Atlético Nacional de Medellín. Para Tigres el objetivo principal será pelear nuevamente por el título de la Liga MX, y además pelear de la mejor manera por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por otro lado, el Puebla inicia su participación en el Clausura 2018 con el rival más complicado posible, pero esto no será impedimento para mostrarse como un buen equipo, lo cual se reflejó en la última parte del Apertura 2017 con la llegada del profesor Enrique Meza a la dirección técnica. Su incorporación más importante fue la del boliviano Alejandro Chumacero, a quien también pretendían los Pumas y el Necaxa.

Puebla vs Tigres UANL: dónde ver en vivo y horario

México: 19:00 horas por Azteca 7

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Univisión Deportes

¿Dónde ver online el Pueblahoy contra el Tigres UANL?


Y tú, ¿Qué opinas?