El Real Madrid está preparado para abordar un mercado de fichajes de ensueño en 2024. Tiene los objetivos muy definidos y uno de ellos, según el citado medio, pasa por reforzar la parte central de la defensa.
Florentino Pérez viene y los otros, a ‘rebufo’, siguen su estela. Es lo que viene ocurriendo durante años y lo que se está repitiendo de cara al próximo mercado de fichajes.
Uno de esos clubes que va por detrás del Real Madrid es el PSG. En París, avalados por Catar, no han podido adelante en una de las negociaciones que mantiene abiertas Florentino Pérez y que son petición expresa de Kylian Mbappé.
El de Bondy sabe que puede tener que quedarse en París, pese a que todavía no ha renovado su contrato, y ejerce en su labor de ‘director deportivo’ pidiendo el fichaje de varios jugadores. Entre sus peticiones está la de firmar a un central y puso dos nombres sobre la mesa: Antonio Silva y Gonçalo Inácio.
Ni uno, ni otro
En ‘OKD’ aseguran que ambos futbolistas portugueses quieren salir de su club, pero mantienen abierta la esperanza de llegar al Santiago Bernabéu. Ambos, por tanto, priorizarían una oferta de Florentino antes que de Mbappé.
Los dos jugadores de Portugal, de Benfica y Sporting, se inclinan para fichar por el Real Madrid y esa misma información también la citan ya en Francia medios como ‘Le10Sport’ en los que se asegura que ni uno ni otro quieren llegar al PSG: todo al blanco.