‘Radio Montecarlo’ anuncia el cambio de Mbappé que afecta al Real Madrid

¿Kylian llega a su versión 2.0?

Publicidad

RMC Sport trae novedades sobre Kylian Mbappé. El medio más cercano al entorno del delantero de 24 años y su familia analiza una temporada para el crack de Le Bleus que ha sido singular en todos los sentidos. Se habla de cambios que el universo Real Madrid mira de reojo.

Publicidad

En poco más de dos horas veremos como sigue la aventura de Kylian Mbappé por una Champions League donde apenas existe margen de error para el PSG. Mientras se espera por una final en todos los sentidos para la capital de Francia, desde RMC Sport anuncian el cambio alrededor del delantero de 24 años que afecta al Real MadridTodo tiene su explicación en el pasado verano.

Publicidad

Daniel Riolo habla de un jugador que ha perdido buena parte de su físico, que sufre ante la necesidad de encarar constantemente y que ha dejado atrás una explosión en sus piernas que suponía una de sus mejores armas. Un contexto pensando en el 2024 que haría que si Mbappé llegase al Madrid, tendría que ser realmente Vinicius quien tomase ese rol de quebrador de espaldas rivales para que Kylian se acercase más al juego asociativo de Rodrygo. No es que haya empeorado el crack de Le Bleus, es que a lo mejor estamos ante su versión 2.0.

Publicidad

“¿No has notado que Mbappé ya casi no acelera? Vemos menos de sus grandes aceleraciones, sus paseos y todo….Tenemos la impresión de que ha cambiado su forma de jugar, quiere hacer cruces, jugar un poco el papel de líder”, palabras de Riolo que generan debate en Francia y que tienen sus explicaciones en un verano donde tanto se habló de la posibilidad de ver al delantero en las filas de Carlo Ancelotti.

Qatar, ‘culpable’

Entender esta versión 2.0 de Mbappé se hace imposible sin mirar un verano donde el delantero no tuvo apenas pretemporada. Las decisiones de Qatar de convertirle en ‘indeseable’ gracias a su negativa a renovar pasan factura a nivel económico y por encima de todo deportivo en un equipo que con Luis Enrique se juega media Champions League este año. Noche definitiva.

Por el universo Real Madrid toman nota de los cambios de Kylian pensando en un enero del 2024 donde la entidad blanca tendrá su última oportunidad de hacerse con el delantero del PSG. Menos piernas y más cabeza, la inesperada versión 2.0 de un Mbappé que hoy puede acercarse más o menos al Bernabéu.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad