Publicidad
jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
InicioDeportesRafael Nadal se pronunció sobre el polémico caso de Novak Djokovic al...

Rafael Nadal se pronunció sobre el polémico caso de Novak Djokovic al no estar vacunado

El tenista serbio quería participar del Grand Slam del 2022, en Australia, sin contar con ninguna dosis contra la COVID-19, pero el Gobierno del país oceánico le negó la visa y ordenó su deportación.

Publicidad

Sin vacuna no hay participación. El caso de Novak Djokovic se ha dado a conocer a nivel mundial. El tenista número uno del planeta viajó hasta Australia para participar del primer Gran Slam del año con una exención médica al no tener ninguna dosis contra la COVID-19.

Publicidad

Lo que parecía un privilegio otorgado al deportista serbio, ya que el gobierno de este país requiere que todos los ingresantes a su territorio cumplan con sus leyes y normas, finalmente las autoridades del país de Oceanía determinaron que Djokovic no contaba con las pruebas suficientes, y por lo tanto, le denegaron el visado y ordenaron su deportación.

El pronunciamiento de Nadal

Ante su no participación, uno de los grandes e históricos tenistas, como Rafael Nadal brindó declaraciones sobre el caso de su compañero serbio.

El deportista español comentó: “Si quisiera, estaría jugando sin problemas en Australia. Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones”, dijo ‘Rafa’, según cita Marca.

La vacuna es necesaria contra la COVID-19

Asimismo, Nadal envió un mensaje señalando que la vacuna contra el virus es importante. “Desde mi punto de vista, lo único que puedo decir es que creo en lo que dice la gente que sabe de medicina, y si la gente dice que tenemos que vacunarnos, tenemos que vacunarnos”, puntualizó.

Publicidad

Y Roger Federer, el año pasado precisó: “Estoy vacunado con la Pfizer. Estoy contento de haberlo hecho con todos los viajes que hago. Lo he hecho sobre todo por los otros, no querría pasarlo a otro (en caso de contagiarse de coronavirus). Hay que tener cuidado, ser muy prudentes”, fueron las palabras de Federer, de acuerdo apunta Mundo Deportivo.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad