Cada vez queda menos para que llegue el 2024 y Kylian Mbappé pase a ser agente libre. La situación, que es idéntica a la que ya se vivió en 2022, volverá a relacionar al futbolista de Bondy con el Real Madrid.
Ramón Álvarez de Mon, uno de los comunicadores más prestigiosos en clave madridista, ha informado de que en el PSG ya no tienen claro que el astro de Bondy vaya a renovar.
Desde el Santiago Bernabéu no le han cerrado las puertas al jugador, a pesar de todo lo que ha pasado. Eso sí, Florentino Pérez, que solo falla una vez, no va a dejar transcurrir la operación hasta mediados de año. Así pues, como informa Álvarez de Mon, el Real Madrid quiere que todo acabe en el mes de enero.
El Madrid ha guardado distancia
Durante todo este tiempo, en la zona noble de Chamartín han optado por mantener distancia al respecto de este jugador. Incluso, el Real Madrid emitió un comunicado oficial asegurando que se desentendía de todas las informaciones que estaban saliendo en los medios y que aseguraban que Mbappé ficharía el año que viene.
Este mensaje institucional llamó mucho la atención, aunque parece que fue mera estrategia. La realidad es que en la capital de España nadie se ha olvidado de Kylian Mbappé y su nombre está muy presente en el seno de la entidad. Él, por su parte, está ante su última oportunidad de vestir la elástica blanca.