Mbappé y otro fichaje más: los dos franceses que ya son objetivo del Real Madrid

El Real Madrid sigue planificando el equipo del futuro, con Mbappé como gran objetivo, y otro jugador francés

Publicidad

Kylian Mbappé es el gran deseo del Real Madrid para la próxima temporada. En enero llega la fecha clave, cuando ya puede negociar legalmente al acabar contrato, y ahora sí Florentino Pérez espera conseguir su gran objetivo tras muchos años detrás. Sin embargo, no es el único francés en la lista del club para cuando finalice el curso.

Publicidad

No suele ser muy habitual ver a un defensor tan joven empleándose tan bien en una de las grandes ligas europeas. Es el caso de un futbolista de origen francés que recuerda mucho a Raphael Varane y sobre quien el Real Madrid ya ha mostrado interés, según L’Équipe, además de por Kylian Mbappé.

Publicidad

Su nombre es Leny Yoro, juega en el Lille y apenas tiene 18 años. En lo que va de curso lo ha jugado casi todo con su club: 16 partidos en los que incluso ha marcado 3 goles. Cifras muy positivas si se tiene en cuenta su juventud y demarcación en el campo.

Publicidad

Una perla para la defensa

“El Real Madrid está muy interesado en el central del Lille, Leny Yoro”, informan los compañeros de L’Équipe. Algo que pone sobre la mesa que el Real Madrid está buscando un defensor y está tanteando el mercado. 

Llama la atención, aunque cada vez menos, que el interés del Real Madrid en el mercado de fichajes se está apoyando desde hace algunas temporadas en futbolistas muy jóvenes. Lo avala el fichaje de Endrick, el de Arda Güler o en el pasado el de Vini o Rodrygo. 

Atraer talento tan joven al equipo puede se ha demostrado exitoso a medio largo plazo, el futbolista no llegaría para arrebatar el puesto a los fijos, sin embargo añadiría frescura y competencia y encima podría recibir buenos consejos de futbolistas muy experimentados en su misma posición.

En el caso concreto de Leny Yoro, el Madrid puede tener una buena oportunidad para ficharle este mismo verano. El club sabe lo importante que es atraer talento joven, cumple contrato en 2025 y tiene un valor de mercado según Transfermarkt de 18 millones de euros.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad