Ramón de Mon suelta el ‘pelotazo’ del día: Mbappé le ha dicho a Florentino que fichará por el Madrid

La llegada del parisino a la capital de España podría hacerse realidad en los próximos meses.

Publicidad

El Real Madrid está atento al mercado de pases, consciente de que será muy movido, sobre todo porque así lo apuntan diferentes informaciones cercanas a la entidad madridista.

Publicidad

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, independientemente de lo que ocurra con el futuro del banquillo madridista, saben que deberán reforzar la plantilla y darle un salto de calidad.

Publicidad

Jude Bellingham es el gran objetivo del equipo merengue para el próximo mercado de pases, aunque el ‘galáctico’ deseado sigue siendo Kylian Mbappé. 

Publicidad

Las últimas informaciones sobre el parisino apuntan a una ‘reconciliación’ entre él y el propio Florentino Pérez, quien podría lanzarse este verano a por el jugador del PSG.

Sobre esto se ha pronunciado Ramón Álvarez de Mon, quien ha transmitido en su canal de YouTube una información que no ha dejado a nadie indiferente y que está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

«Mbappe se ha disculpado personalmente con Florentino», ha expresado el comunicador, además de asegurar que el atacante galo «le ha transmitido su intención de fichar por el Madrid».

Relacionado  Guardiola, adiós: sueña con el Real Madrid y solicita en firme su salida del City

Esto es muy importante, así como que la entidad madridista «tiene financiación preconcedida con fecha de caducidad por si la opción surge en 2023», ha explicado el propio Ramón Álvarez de Mon.

De momento, el club blanco está a la expectativa, sobre todo porque consideran que si Mbappé realmente quiere salir, será él quien deberá dar el primer paso y decir ‘NO’ a la cláusula de renovación hasta 2025.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad