Publicidad
lunes, enero 24, 2022
Publicidad
InicioDeportesRamos: “Mis compañeros y yo estamos ayudando y el viernes llegará un...

Ramos: “Mis compañeros y yo estamos ayudando y el viernes llegará un avión con material”

El capitán madridista entró en directo en El Hormiguero y contó los detalles del confinamiento

Publicidad

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue uno de los invitados en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con el que guarda una gran relación y vino a confirmar la colaboración solidaria tanto de su persona como del resto de compañeros y del propio Real Madrid con la crisis que asola el país debido a la pandemia del Covid-19.

Publicidad

El camero, que entró en directo en el programa a través de su propia casa donde se mantiene confiando, aseguró que “soy embajador de Unicef y a través de ellos hemos hecho algo para ayudar. Unicef se compromete a traer material sanitario a los hospitales y el viernes llega el material. Nosotros hemos hecho una aportación importante y todos mis compañeros y el club han participado con Unicef. Todos tenemos que ayudar”.

Respecto al trabajo en casa, el capitán también quiso contar su rutina: “El club desde el primer día se tomó muy en serio esto y nos mandó a casa con la cuarentena. Y luego nos ha mandado unos ejercicios, una rutina de alimentación, de descanso…”. Y señaló: “El fútbol es secundario y cuando volvamos ahora es lo de menos”.

Publicidad
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad