Real Madrid anuncia de manera sorpresiva la salida de Sergio Ramos

¡El fin de una era! La ‘Casa Blanca’ informó que el zaguero abandonará el club luego de que no llegaran a un acuerdo para la renovación.

0
115
Sigue a QEDINE en Facebook

Real Madrid anunció este miércoles 16 de junio que Sergio Ramos dejará el club madridista, luego de 16 temporadas ininterrumpidas.

El cuadro merengue anunció esta noticia mediante un comunicado publicado en su página web oficial en el que detalla que se le realizará un homenaje al jugador.

El comunicado del Real Madrid anunciando la salida de Sergio Ramos. Foto: captura web Real Madrid

El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, menciona el comunicado.

Con esta acontecimiento confirmado, el jugador de 35 años finalmente no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato con el cuadro español. Su vínculo expirará de manera oficial el próximo 30 de junio.

Según informa diario Marca, la dirigencia, encabezada por Florentino Pérez, le ofrecieron a Sergio Ramos la ampliación con un año más de estadía y con una rebaja del 10% en su salario. El futbolista pedía dos temporadas, pero esto no llegó a finiquitarse.

De esta manera, el zaguero dejará el cuadro del Real Madrid luego de 16 temporadas y tras haber ganado 22 títulos con la camiseta madridista. En agradecimiento a los años que jugó en el club, este jueves 17 de junio se le realizará un homenaje en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 12.30 p. m. (hora de España).

Sergio Ramos se va como uno de los jugadores más laureados en la historia del Real Madrid. Conquistó 5 ligas, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España y cuatro trofeos de Mundial de Clubes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here