Real Madrid: Sergio Ramos da positivo por COVID-19 en plena recuperación

Tras confirmarse su positivo, Sergio Ramos estará aislado durante diez días y se perderá los partidos ante Getafe, Cádiz y Betis por LaLiga Santander.

0
107
Sigue a QEDINE en Facebook

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dado positivo por COVID-19 en plena recuperación de su lesión. De esta manera, se convirtió en el noveno integrante de la plantilla merengue que fue afectado por esta enfermedad. Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane y el entrenador Zinedine Zidane también se infectaron en su momento.

La noticia fue confirmada por el propio club blanco a través de un comunicado oficial. “El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, se puede leer en la misiva. Recordemos que el zaguero acudía a diario a la ciudad deportiva de Valdebebas para seguir el tratamiento de la lesión que sufrió en el gemelo izquierdo.

Comunicado sobre Sergio Ramos. Foto: Real Madrid

El campeón del mundo en 2010 no disputa un partido oficial con la Casa Blanca desde el pasado 16 marzo, ante Atalanta por los octavos de final de la Champions League. A diferencia de otros años, el capitán merengue viene teniendo una temporada irregular debido a las constantes lesiones que padece, las cuales le han hecho perder un total de 21 partidos entre torneo liguero y competiciones europeas.

Ahora, tras habérsele detectado positivo por COVID-19Sergio Ramos deberá permanecer aislado en su domicilio durante diez días antes de volver a los campos de entrenamiento. De esta manera, el capitán se perderá los partidos de Liga del mes de abril ante Getafe, Cádiz y Betis. Recién podría reaparecer en una eventual clasificación del Real Madrid, en las semifinales de Champions League el 27 de abril.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here