Real Madrid vendería a James Rodríguez por la mitad de su costo

La crisis por el coronavirus ha afectado al mercado de transferencias.

0
100
Sigue a QEDINE en Facebook

James Rodríguez no la pasa bien en el Real Madrid y ya comunicó que desea ser vendido. El conjunto ‘Blanco’ está de acuerdo en que lo mejor es su partida; sin embargo, no obtendrá el rédito económico que esperaban.

El Atlético de Madrid y el Napoli intentaron ficharlo la temporada pasada, pero las exigencias monetarias del Real Madrid eran muy altas. El cuadro ‘merengue’ bajaría su precio al 50 % para lograr liberarse de él en el próximo mercado de transferencias.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró comprensivo con las quejas del centrocampista colombiano James Rodríguez por la falta de minutos y aseguró que “está diciendo la verdad”, pero que es una situación que tendrá que soportar hasta el final de temporada.

El francés aseguró que no le molestan “nada” las palabras del colombiano lamentando su situación en una temporada en la que apenas ha contado. “Sabemos el jugador que es y quiere jugar más, es normal. Le entiendo, pero James está aquí entrenando, estamos juntos y vamos a seguir hasta el final de esta manera”, concluyó al respecto.

James Rodríguez está bajo la lupa del Arsenal, conjunto de la Premier League que ofrecería cerca de 25 millones de dólares para poder tenerlo en sus filas. Los ‘Gunners’ plantean financiar el fichaje del colombiano con la venta del alemán Mesut Özil.

Con información de EFE.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here