Recuperación y ‘bicicleta’ de Cristiano Ronaldo para marcar su gol 701 [VIDEO]

A los 19 minutos del Juventus vs. Bologna, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un letal derechazo en el marco de la fecha 8 de la Serie A.

0
213
Sigue a QEDINE en Facebook

Cristiano Ronaldo convirtió el primer gol del Juventus vs. Bologna, partido que se desarrolla en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín por la jornada 8 de la Serie A de Italia 2019-2020. El video de la anotación fue subido a YouTube.

Cuando el partido estaba cerca de llegar a los 20 minutos, el Bologna FC llegó con peligro al área de la Juventus, pero la defensa del conjunto local pudo rechazar el esférico y generar un contragolpe.

Federico Bernardeschi quiso hacer un pase largo para Gonzalo Higuaín, pero uno de los volantes del Bologna estuvo atento para cortar la jugada. No obstante, Cristiano Ronaldo estuvo cerca a la acción y logró robar la pelota para iniciar un nuevo ataque.

Tal y como se puede ver en el clip subido a YouTube, el astro portugués no solo hizo de recuperador, sino que al ingresar al área rival realizó una ‘bicicleta’ para engañar a su marca y sacar un letal disparo con su pierna derecha.

Juventus vs. Bologna: así fue el nuevo gol de Cristiano Ronaldo en la Serie A

El gol de Cristiano Ronaldo por varios ángulos

Cristiano Ronaldo llegó a los 701 goles en su carrera y abrió el camino para que la Juventus consiga un nuevo triunfo en la Serie A y se mantenga en el primer lugar de la tabla de posiciones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here