Renuncia confirmada: el agente FIFA que ha clavado todo lo de Mbappé anuncia su futuro

Este agente FIFA afirma que en el PSG están desesperados con el 'caso Mbappé' y desean que el Real Madrid lance una oferta

Publicidad

Abdellah Boulma es un agente FIFA que sabe muy bien todo lo que está pasando en el ‘Caso Mbappé’. Este ha informado que en el PSG están deseando que el Real Madrid dé el paso al frente para iniciar las conversaciones y acabar con el culebrón.

Publicidad

Esto demuestra que en el conjunto francés están pasándolo francamente mal con toda esta situación. Por su parte, Florentino Pérez está esperando al momento ideal para conseguir hacerse con los servicios del jugador por el menor precio posible. No hay que olvidar que en 2024 vendría totalmente gratis.

Publicidad

En la T4 de Chamartín están llevando a cabo una hoja de ruta específica para finalizar el asunto. Parece que esta vez sí, el crack de Bondy llegará al Santiago Bernabéu. Cada vez queda menos.

Publicidad
Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

Misma medicina

El Real Madrid le está devolviendo al PSG lo mismo que hizo el conjunto francés hace dos años. En 2021, el conjunto blanco realizó ofertas de hasta 180 millones de euros por Mbappé y en el Parque de los Príncipes no llegaron a responder.

Ahora mismo, la situación es igual, pero a la inversa. En la capìtal de España no tienen prisa y Nasser Al Khelaifi es quien quiere acabar con el asunto Mbappé cuanto antes. Por ello, ha filtrado ofertas, intentando así que el Madrid dé el paso. Sin embargo, esto no ha sucedido.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad