El ‘culebrón Mbappé, evidentemente, es el caso más famoso de un jugador pretendido por un club. En este caso, el de Kylian Mbappé pretendido por el Real Madrid.
Florentino Pérez tiene parece la obsesión de firmar al jugador francés y la verdad es que hasta el momento no se ha conseguido porque el jugador no ha querido venir aún al Real Madrid.
Pero todo podría cambiar pronto cuando Mbappé termina contrato con la entidad de Paris justo en este próximo verano de 2024.
En ese momento el jugador podría llegar como agente libre al Real Madrid y, por fin, podría terminarse de forma satisfactoria el ‘culebrón Mbappé.
Las declaraciones de Mbappé
El jugador habló ayer por la noche después del partido del París Saint Germain y dijo muy claramente que, se vaya o se quede del París Saint Germain, él y el club están totalmente protegidos y también dice que aún no ha tomado una decisión.
Lo del tema de la protección, no sabemos exactamente qué quiere decir Mbappé, pero, lógicamente, estas palabras del jugador francés han hecho que en el Real Madrid se hayan reunido de urgencia.
La decisión del club
Lo que se dice desde la cúpula del Real Madrid es esto: “No va a alargar nuestra agonía mucho más. O firma antes de que acabe el periodo de invierno, o no vendrá”.
En el club blanco lo dejan muy claro: harán una oferta este invierno con la firme idea de que firme cuanto antes.
Si ven que Kylian Mbappé da largas o lo quiere alargar, se olvidarán de él definitivamente, para siempre.
Veremos que pasa finalmente, pero lo que queda claro es que parece que el jugador francés está ‘mareando la perdiz’, pero en esta ocasión, el Real Madrid y Florentino lo tienen muy claro: “o firmas ya o te puedes ir olvidando del Real Madrid”.