Bellingham se fue mosqueado del Bernabéu y señaló al culpable: “Ha sido el peor”

El futbolista inglés fue muy crítico con la actuación que realizó frente al RCD Mallorca

Publicidad

El Real Madrid no estuvo nada cómodo sobre el verde. La férrea defensa del RCD Mallorca impidió que el equipo blanco realizase su mejor juego en la zona de ataque. Por ello, futbolistas como Jude Bellingham no demostraron su versión. Precisamente, el inglés se marchó del terreno de juego afirmando que ha sido su peor actuación como madridista.

Publicidad

La victoria de los merengues ante los baleares no fue sencilla, ya que el gran muro formado por los dirigidos por Javier Aguirre acabó siendo muy importante.

Publicidad

Además, el terrible trabajo arbitral de Alejandro Muñiz Ruiz también condición el desarrollo del partido, dos factores que afectaron a Jude Bellingham.

Publicidad

El exfutbolista del Borussia Dortmund no destacó como le hubiera gustado frente al RCD Mallorca. Lo intentó en todo momento, pero la mayoría de veces sin estar en posiciones de peligro.

Asimismo, siempre que recibía la pelota tenía a más de un contrario encima de él. Es evidente que esto habla muy bien del trabajo de Javier Aguirre con sus futbolistas. El mexicano tuvo claro en todo momento que tenía que intentar desactivar al inglés. Y lo consiguió.

Lo mejor de todo es que el crack madridista es el primero que sabe que no jugó bien en ese primer partido del año. No obstante, volvió a estar los 90 minutos sobre el césped con un ritmo físico superior al de los demás.

“Le faltó frescura”

El propio Carlo Ancelotti reconoció en sala de prensa que a su jugador le está faltando frescura, en especial con la pelota en los pies. Por este motivo, es muy probable que descanse en ese choque copero frente a la Arandina.

De este modo, se prevé que sea el primer encuentro en el que Jude esté disponible y no salga de inicio. Incluso, hay quien piensa que no será convocado para disputar tal compromiso. Evidentemente, no sería de extrañar, dado que el Real Madrid debería imponerse con superioridad ante un club de menor categoría.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad