Ridiculé del Barça ante el Girona: meneo en Montjuic

El equipo de Xavi Hernández ha sufrido esta noche un verdadero repaso de los gironins.

Publicidad

El Girona le ha sacado los colores esta noche al Barcelona en el estadio Olímpico Lluís Companys, en una victoria que pudo ser más abultada para los dirigidos por Míchel.

Publicidad

Los gironins son los nuevos líderes de LaLiga EA Sports tras vencer 2-4 a los culés, en un duelo en el que merecieron mejor suerte, sobre todo visto lo visto sobre el terreno de juego.

Publicidad

El triunfo de los de Míchel pudo ser de escándalo e histórico, especialmente si hubieran estado más acertados de cara a la portería defendida por Iñaki Peña,

Publicidad

Esta victoria de los gironins fue muy clara, ya que los ganadores le dieron un verdadero meneo a los azulgranas, quienes fueron maniatados en todo momento por el líder de la competición liguera.

Este enfrentamiento demostró, una vez más, que cuando los ‘errores’ arbitrales no ayudan al Barcelona, los de Xavi Hernández se quedan sin ideas, que ahora está a 7 puntos del liderato.

Los goles del Girona los marcaron Dovbyk (11′), Miguel Gutierrez (39′), Valery Fernández (79′) y Stuani (94′), mientras que por los culés anotaron Lewandowski (18′) y Gündogan (91′).

La exhibición del Girona, que tiene 2 puntos de ventaja con respecto al Real Madrid, deja muy tocada la figura de Xavi Hernández.

Muchos fueron los “Ole, ole” que se escucharon en el estadio Olímpico Lluís Companys por parte de la afición visitante, pero también los pitos fueron incesantes por parte de los seguidores locales al equipo anfitrión y a su propio entrenador.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad