El Real Madrid sentencia el partido en Cádiz gracias a otro gol de Rodrygo Goes. El brasileño, al igual que hizo en la primera parte, ha vuelto a ver puerta después de una gran jugada individual. El carioca está siendo el mejor del encuentro, sin ningún tipo de duda.
El ’11’ madridista está jugando en banda izquierda, debido a que Vinicius Junior está lesionado. Hasta que el ex del Fluminense, el bueno de Rodrygo va a tener que jugar en esa demarcación aunque esto no sea problema alguno para él. Cabe destacar que esa es su posición natural.
En esta ocasión, todo empezó en un contragolpe que lideró Jude Bellingham. El inglés asistió para el carioca que tras sortear a varios rivales definió a la perfección.
Carlo Ancelotti celebraba con efusividad el gol junto a su cuerpo técnico. Es evidente que el partido de hoy era importantísimo, más aún después del pinchazo del FC Barcelona en Vallecas.
Paso al frente
Sin Vinicius Junior, el bueno de Rodrygo sabe que tiene que dar un paso al frente y adquirir aún más protagonismo en la plantilla madridista. Su equipo lo necesita y él hoy ha respondido de maravilla.
‘Vini’ no va a estar disponible hasta mediados de febrero como mínimo. Así pues, la hinchada vikinga espera que Rodrygo siga respondiendo como hoy.