Garnacho marca un golazo de chilena en la Premier: lo celebra con un guiño al Real Madrid

El argentino acaba de hacer uno de los mejores goles del año 2023: hace una chilena espectacular y su celebración tiene un significado madridista

Publicidad

Alejandro Garnacho acaba de marcar un gol impresionante con el Manchester United. El futbolista argentino ha realizado una chilena que va a ser el mejor gol de esta jornada de la Premier League.

Publicidad

Lo llamativo, más allá del grandísimo remate que hace el futbolista de los reds devils, es la manera en la que festeja el gol. El futbolista lo celebra imitando a Cristiano Ronaldo, lo que puede ser todo un guiño al Real Madrid.

Publicidad

No es la primera vez que este jugador lanza toda una declaración de intenciones al cuadro madridista. Se sabe que simpatiza con la entidad merengue, por lo que es factible pensar que estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

La repercusión de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el ídolo de muchos futbolistas. El portugués es un auténtico ejemplo y es que a sus 38 años sigue teniendo unos registros goleadores impresionantes. Incluso, está en la pelea por el jugador que más tantos meta en este año 2023.

Esa forma de festejar de Alejandro Garnacho también evidencia que siente admiración y respeto hacia el de Madeira. Incluso, que lo haga en el United después de todos los problemas que tuvo Cristiano con Erik ten Hag, el entrenador, es interesante.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad