Rodrygo se fue a por Sergio Ramos tras darle una patada que le lastimó: “Oye, me has p…”

Goes, lejos de aceptar la acción

Publicidad

El Sevilla vs. Real Madrid estuvo marcado por la presencia de Sergio Ramos en el once. Desde el primer minuto se notó la presencia del camero en Andalucía. Rodrygo Goes tuvo un reclamo de peso para el defensor tras la primera parte.

Publicidad

El regreso del Real Madrid al fútbol de clubes ya es una realidad. Tras 90 minutos al máximo nivel en el Ramón Sánchez Pizjuán y de tener que mirar de reojo en cada segundo a Ricardo de Burgos Bengoetxea, el conjunto blanco ha empatado ante el Sevilla de Sergio Ramos. Rodrygo Goes vivió un choque más que cargado ante el camero.

Publicidad

Jornada de puro fútbol para el Real Madrid. Tras un parón de selecciones que siempre se hace eterno, que mandó a los jugadores de Carlo Ancelotti a lo largo y ancho del planeta y que detuvo el momento de forma del líder de la Liga. Muchas caras conocidas en Sevilla, así como un reto de seguir creciendo a nivel de resultados y forma en pleno ecuador del primer semestre de la temporada.

Publicidad

Con las bajas de Thibaut Courtois, Arda Guler, Eder Militao y Dani Ceballos se plantaba el Real Madrid en Sevilla. Los blancos llegaban después de una gran racha de resultados que sería puesta a prueba en una plaza donde el conjunto blanco tendría retos de todo tipo. Mantener el nivel mostrado en la previa al parón, principal objetivo de una plantilla lista para los retos que vienen por delante. Sergio Ramos, uno de los mayores obstáculos a vencer.

Reclamo de Rodrygo

“Oye, me has pegado fuerte por detrás, eso no tío, me has podido lesionar….”, fue lo que le Goes en el descanso al defensor del equipo de Nervión. La acción comentada fue la primera entrada del partido y por detrás, hito que estuvo lejos de gustar al brasileño. Nombres puntuales como Antonio Rudiger también tendrían sus más y sus menos con un Sergio Ramos que después de 16 años volvió a ser rival del Real Madrid.

Jornada cargada de mini historias y de hitos más que importantes alrededor de la figura de quien durante más de una década fuese una auténtica gloria del Real Madrid. Hoy Sergio Ramos fue rival, hoy se hizo sentir desde el primer minuto y eso sí, nombres como Rodrygo le pidieron calma por acciones que rozaron la tarjeta.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad