Sin Vinicius y con tantas lesiones, Rodrygo se echa el equipo a sus espaldas. Doblete del brasileño, al igual que frente al Valencia, demostrando que ya está en su mejor nivel.
El Real Madrid se marchó al descanso en el Nuevo Mirandilla por delante en el marcador gracias al golazo de Rodrygo, sin embargo, la sensación de que el partido estaba abierto sembraba dudas.
Sobre todo porque en cualquier lance podría igualar el Cádiz, y los merengues no tienen tantos efectivos para lograr reaccionar. Aun así, la calidad de los de Ancelotti se tenía que imponer.
Y eso que no están Vinicius, Camavinga, Tchouaméni, Brahim, o que Ceballos, Bellingham o Rodrygo salen de lesión o están tocados. Y muchos vienen de jugar con sus selecciones con el cansancio acumulado.
Cuando tienes a Rodyrgo ya es un elemento diferenciador, pero si además el brasileño está lleno de confianza, como está demostrando, está claro que tienes una pìeza de gran ayuda para sacar adelante un partido.
El brasileño volvió a hacer lo que le dio la gana, con el partido roto, en una contra del Real Madrid, Rodrygo se plantó en la frontal del área, recortó a un par de defensores y la mandó al fondo de la portería.