El Real Madrid tiene la chequera lista para Navidad: cinco nombres para reforzar el ataque

El Madrid necesita hacer fichajes con urgencia y prepara cinco nombres como regalos navideños

Publicidad

El Real Madrid tiene planeado hacer cambios radicales de cara a la siguiente temporada, donde planean una revolución por completo de cara a 2024 y los siguientes años, donde Florentino Pérez tiene toda la intención de formar una nueva plantilla con galácticos en el Real Madrid.

Publicidad

La más reciente lesión de Rodrygo parece que acelerará en parte los planes del conjunto blanco para incorporar futbolistas en la delantera y están sonando varios jugadores para llegar al conjunto merengue y ser una opción de resultados inmediatos en lo que necesita el conjunto blanco.

Publicidad

En concreto parecen ser cinco nombres los que suenan para llegar al conjunto merengue y aportar a nivel ofensivo, ya que con las múltiples bajas en la delantera que tiene el Real Madrid, necesitan gran capacidad goleadora y estos futbolistas podrían otorgarle parte de lo que necesita el club blanco.

Publicidad

Los cinco elegidos para la delantera

La lista comenzaría con una de las más grandes sensaciones de Alemania, Serhou Guirassy, pues este futbolista del Stuttgart parece estar teniendo unos registros incomparables de cara al gol.

Algunos otros nombres que suenan también para llegar son los del delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, incluso el delantero argentino del Galatasaray, Mauro Icardi, que parece estar en un excelente momento de forma y que podría ayudar al conjunto blanco a hacer una transición en lo que resta de temporada.

Sin embargo, estos no son todos los nombres, debido a que otros elementos que podrían salir a un coste muy asequible, como son Anthony Martial o Jadon Sancho, serían buenos elementos para efectuar lo necesario en esta transición para la siguiente temporada.

Las bajas en ofensiva han condicionado todo

Todas estas posibles incorporaciones y nombres son a partir de las grandes bajas que ha tenido el Real Madrid a nivel ofensivo y que esto ha detonado la necesidad del conjunto blanco en reforzar su plantilla en la delantera, por lo que la llegada de cualquiera de estos futbolistas podría ser incluso este mercado invernal para solucionar los problemas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad