El próximo mercado veraniego de fichajes va a ser bastante interesante en clave madridista. Florentino Pérez, a pesar de estar contento con la plantilla que confeccionó durante el pasado verano, es consciente de que debe reforzar ciertas demarcaciones en 2024. Por ello, habrá novedades tanto en el capítulo de altas como en el de bajas.
El nombre que sobresale por encima de los demás es el de Kylian Mbappé. Sin embargo, la apuesta no es todo al francés, como sí ha pasado en temporadas anteriores. El Real Madrid no le pierde ojo a otros delanteros que pueden venir junto al francés.
Uno de ellos es Nico Williams, según ha informado Tomás Roncero, subdirector del diario AS. El jugador del Athletic Club de Bilbao finaliza su contrato en 2024 y hasta el momento no ha renovado con el conjunto vasco. Esto, a medida que pasa el tiempo, sigue alimentando los rumores.
Gusta en Valdebebas
El jugador gusta bastante en Valdebebas por dos factores imprescindibles. El primero, como no puede ser de otra manera, porque convencen sus cualidades a la hora de jugar al fútbol y el segundo porque es joven y dispone de una proyección interesantísima por delante.
Así pues, no se puede descartar absolutamente nada. El diario AS asegura que en la zona noble de Chamartín no le quitan ojo y no descartan en absoluto lanzarse a por él, siempre y cuando siga sin renovar.