Roncero estalla contra D’Alessandro por su falta de respeto a Rodrygo: “Es un c…”

El tertuliano argentino no reconoció el buen momento de Rodrygo y Roncero no se lo consintió

Publicidad

Si había dudas con Rodrygo, ayer quedaron despejadas en el partido entre el Cádiz y el Real Madrid después de que el brasileño anotara dos goles y diera la asistencia a Jude Bellingham para el tercero que cerró la noche. Pero en El Chiringuito hay quien no reconoce como se debería al brasileño.

Publicidad

Tomás Roncero y Jorge D’Alessandro tuvieron un acalorado debate después de que el argentino dijera que Rodrygo Goes es un jugador de complemento. No reconocía que Rodrygo es talla mundial, como se suele denominar a los futbolistas más determinantes del mundo.

Publicidad

Es curioso que D’Alessandro acudiera a este enfrentamiento con la bandera argentina, es decir, nada de lo que hiciera Rodrygo o cualquier brasileño iba a ser considerado como excelente por parte del tertuliano. Cuando replicó a Roncero se le vio el plumero argumentando que Brasil no tiene una estrella desde hace 20 años.

Publicidad

Y es que el Mundial de Catar ha dado a muchos argentinos como D’Alessandro una especie de hálito donde todo lo que ocurre alrededor da un poco igual porque ellos son campeones del mundo. Sin embargo, cualquiera que viera el partido de ayer de Rodrygo reconocería su talento y determinanción.

También parece que Rodrygo debutó ayer si se atienden a las palabras del argentino. Y eso que Tomás Roncero llevaba una camiseta en la que se veía al brasileño anotando el segundo gol ante el City de aquellas semifinales que abrieron el camino a la Decimocuarta.

Con todo, Rodrygo va a seguir peleando como lo ha hecho hasta ahora. Este es el primer curso de su carrera en el Madrid que es titular y ahora empieza a devolverle el favor a Carlo Ancelotti.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad