Rooney se ha pasado con el ‘vino’: «El City va a machacar al Real Madrid»

El exdelantero inglés ha sido muy claro sobre la ida de semifinales de Champions League

Publicidad

Wayne Rooney es uno de los últimos en sumarse a la gran oleada de personalidades del mundo del fútbol que se ha unido en contra del Real Madrid y que no está dando ni la más mínima oportunidad a los pupilos de Carlo Ancelotti de alzarse con la victoria en la ida de semifinales a celebrar en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

La ida de semifinales de la Champions League es uno de los eventos más importantes de cada curso futbolísticoTodo el mundo está pendiente de la máxima competición continental, sin importar qué equipos hayan llegado hasta estas últimas instancias en la que solo tres partidos separan a los cuatro mejores equipos de Europa de la gloria más absoluta.

Publicidad

Un año más, el Real Madrid es uno de estos cuatro equipos. Sin embargo, muchas personalidades del mundo del fútbol se han mostrado contrarias a la presencia del club blanco en estas eliminatorias a pesar de que han atravesado los octavos y cuartos de final con una solidez realmente envidiable. Más allá de ‘antimadridistas’ habituales como Jamie Carragher, desde Inglaterra llega uno nuevo: Wayne Rooney.

Publicidad
Relacionado  El factor que acerca más que nunca a Rodri al Real Madrid: su fichaje no es una locura

El exdelantero del Manchester United, que no parece tener un buen recuerdo de sus últimos años como futbolista ni de sus enfrentamientos con el equipo blanco, considera que el Manchester City está muy por encima de los pupilos de Carlo Ancelotti. Así de claro ha sido cuando el diario británico The Times le ha preguntado al respecto de su predicción para la ida de semifinales.

Parece que no aprenden

«El Manchester City no va a ganar al Real Madrid, les va a machacar». Puede que esta leyenda de la Premier League tenga razón y que el Real Madrid no tenga ninguna opción contra el equipo entrenado por Pep Guardiola, pero la historia ha demostrado que nunca se puede dar por ‘muerto’ al equipo blanco. Incluso cuando parece que no hay ninguna posibilidad.

La remontada in extremis del año pasado contra, precisamente, el Manchester City, podría haber servido como aviso para todos los que no consideran que el club blanco pueda llegar a tener una oportunidad de repetir la hazaña de la anterior temporada y derrotar de nuevo al equipo de Pep Guardiola. Sin embargo, Wayne Rooney se suma a la ola de optimismo antimadridista a menos de dos días para que arranque la instancia previa a la gran final de Estambul.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad