Rüdiger le lanza un contundente mensaje a los racistas: si van a por Vinicius tendrán un problema

El central alemán ha salido en defensa de Vinicius

Publicidad

Antonio Rüdiger continúa demostrando ser un gran compañero de equipo tanto dentro como fuera del campo. En esta ocasión, el jugador teutón no ha dudado en defender al jugador carioca y condenar el racismo en el mundo.

Publicidad

La plantilla del Real Madrid ha demostrado en varias ocasiones ser toda una piña. El grupo que se ha formado es único y todos están dispuestos a dar la vida por cualquiera de sus compañeros de equipo

Publicidad

Esto se pudo comprobar tras los insultos racistas que sufrió Vinicius durante la temporada pasada. El conjunto de Ancelotti se unió más que nunca en la lucha y no quisieron dejar solo en ningún momento al delantero brasileño.

Publicidad

Antonio Rüdiger ha vuelto a tratar el tema la revista ‘GQ’ y se ha volcado plenamente con Vinicius. El defensor alemán no dudó en condenar el racismo, ya que lo ha tenido que vivir en su propia piel a lo largo de su vida.

«Me preguntas que si Vinícius Jr lo sufre, está claro que sí. Cuando le insultan y son racistas con él, automáticamente lo son conmigo, a pesar de que no me lo hayan dicho a mí. Esto no es solo un problema que haya en España, porque pasa en todas partes», afirmó Rüdiger.

Relacionado  Manolo Lama la lía con el Balón de Oro tras la Eurocopa, se lo 'quita' a Vinicius: "Es para..."

Volcado en la lucha

El jugador merengue afirmó que todas las personas son «iguales» y que reflejan una minoría del país español. Además, Rúdiger ha admitido que está «muy contento» de su nueva etapa en Madrid y sabe que la gran mayoría está unida en ‘curar’ esta lacra presente en la sociedad.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad