Rüdiger le ‘pide’ un fichaje a Bellingham: “Es el próximo crack del Real Madrid”

Cree que puede ayudar a conseguir su llegada al conjunto blanco

Publicidad

El impacto de Bellingham en el Real Madrid ha llegado hasta tal punto que Rüdiger qua le ha pedido que medie para conseguir un fichaje.

Publicidad

Pocos imaginaban que Bellingham se iba a convertir en una pieza tan importante para el Real Madrid en tan poco tiempo. Llegó el verano pasado y ya es un ídolo para el madridismo.

Publicidad

Sus goles, sus actuaciones en el terreno de juego y su forma de ser fuera del césped han conquistado a todos, empezando por sus compañeros que hablan maravillas de Jude.

Publicidad

Es uno más, hasta tal punto que Rüdiger se atreve a pedirle un fichaje. Sabe que él puede ser muy influyente y conseguir que acabe firmando por el Real Madrid cuanto antes.

La petición de Rüdiger a Bellingham

Bellingham ha aprovechado el parón navideño para pasar unos días con su familia, como ha publicado en redes sociales con diversas fotos, una de ellas con su hermano Jobe.

En el Madrid siguen de cerca al pequeño de los Bellingham y Rüdiger no ha querido dejar pasar la oportunidad de esa fotografía para lanzarle un guiño al hermano de Jude.

Ha dejado un comentario, nombrándole directamente a Jobe. Y es que, para el central alemán su compañero debería interceder para lograr que acabe fichando por el Real Madrid.

Como decimos, el club blanco sigue a Jobe pero todavía no le ven preparado para dar el salto. Quieren esperar a ver si demuestra tener la calidad suficiente como para lanzarse a por él.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad